Bolso veraniego


Hace unos días fue el cumpleaños de Rocío; con alguna semana de retraso le di el detallito que con todo mi cariño había hecho  para ella. .

Detalle de Sue con el balón



Como a todas nos pasa, cuando queremos sorprender a alguien con un regalito, donde más tiempo invertimos es en decidir qué hacer y  qué utilidad darle, una vez decidido eso todo es coser y cantar, te pones en marcha y las manos parecen adelantarse a tus pensamientos, resuelven cosas que no sabes cómo las has podido resolver tú solita,  te vas animando  poniendo  esto aquí  y esto otro allí,  solucionas cosas  sobre la marcha,  problemillas que van surgiendo … te vas picando…,  no puedes parar, quieres verlo terminado para entregárselo a la persona elegida y ver, si lo que has disfrutado haciéndolo se traduce en una cara de ¡como me gusta! del que lo recibe. 

Detalle de las flores bajo la palmera.

En fin, la idea surgió viendo  el libro de la editorial El drac titulado  “ Patchwork de Sunbonnet Sue. El libro de las cuatro estaciones “. En Julio Sue se va a la playa de vacaciones  y ese  fue el  motivo elegido para el detallito. Lo de montarlo sobre una bolsa vino después, sería una  bolsa  grande y hermosa  para no tener  problemas de espacio,  que cupieran holgadamente todas las cosas que solemos llevar:  toalla, botella de agua,  cartera, móvil….. ese era el objetivo.

Interior de la bolsa











Dentro llevaría un gran bolsillo para que las cosas  no anduvieran sueltas por su interior y así no dar muchas pistas al personal de lo que llevamos.







Y este fue el resultado final. A mí me gusta  pero más me gustó el hacérselo.

¡Ah!¡ qué chulo!,  ¡que chulo!, decía.  Me dio dos besos.

Creo que le gustó de verdad.
                                       
¡Felicidades Ro!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.