Para Miriam




         Hoy es su cumpleaños y he querido tener un detallito con ella.

         Las que me seguís sabéis que cuando hay alguien con quien quieres tener un detalle y ese alguien es alguien especial para ti, lo mejor es dedicarle tu tiempo y hacerle una cosita. A mí me encanta ese tipo de regalos: Los que hacen que te impliques, los que ocupan tu tiempo, los que al entregarlos entregas también ese cariño con el que lo has hecho....…… ¡esos, para mí, son los mejores!.

         Por eso, a la hora de hacer un regalo de este tipo, eliges a las personas que lo saben valorar.

         Miriam es una de ellas. Le encantan los regalos personalizados,. Valora, además del  tiempo y el trabajo invertido, el cariño que el que lo haces.
              Esta bolsa, está realizada con tres tipos distintos de lino. En la parte delantera tiene un bolsillo. Las asas van cosidas a la base para que soporten mejor el peso.    
         Para darle una nota de color y personalizarlo le puse una letra de madera, la M, su inicial. La pinté con tempera roja y la barnicé para dar más luminosidad al color. Dos agujeros la convirtieron en botón y así la pude coser al bolso.
         Le puse una cinta roja de raso para anudarla al botón y poder así cerrar la bolsa.
         Cuando tenía la bolsa terminada, por casualidad encontré en una tienda un neceser de lino ¡casi con la misma tela que había utilizado para la bolsa! Y con unos corazones iguales pero en blanco en lugar de negros. 
         Sin pensarlo la compré.  La podía haber hecho pero ésta me gustó.
          Para personalizarla le puse, a modo de tirador, la misma cinta roja utilizada en el bolso y su nombre con unos daditos que compré en abac.




Ya se lo he dado y me dice que os diga que le ha encantado.

¡¡¡¡  MUCHAS FELICIDADES MIRIAM  !!!!


4 comentarios:

  • Marta | 28 de agosto de 2012, 22:50

    Miriam se habrá quedado loca de contento con ese pedazo de regalo, te quedó precioso.
    Pasate por el blog de Virginia : http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/, tiene unos pap estupendos sobre el transfer.
    Besitos guapa

  • María | 29 de agosto de 2012, 0:44

    ¡¡Te ha quedado preciosa!! Me encanta, y con el neceser queda un conjunto ideal.

  • Miriam | 29 de agosto de 2012, 11:50

    La verdad es que me ha encantado, como me gusta todo lo que hace Fabiola, no solo porque le queda precioso sino por el cariño que pone en cada cosa que hace, por eso me siento muy feliz de tener ya muchas cosas hechas por ella.

  • Mavi. | 30 de agosto de 2012, 11:15

    No me extraña que le haya encantado está superbonita y muy bien combinada.
    Olé.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.