Para una campeona

     
     Paula es una niña aficionada al tenis. Toda una campeona. En 2010 ganó el Máster del Circuito Juvenil y el Campeonato Regional sub-10 de  Cantabria, ocupando en ese año la primera posición del Circuito Juvenil Cántabro para esa categoría.
     Este año, 2012, ha quedado en individual  subcampeona de cantabria y 1ª en el circuito Cántabro juvenil  y junto con su equipo campeona de Cantabria.

    ¿Es o no una campeona?. Muchos títulos para ser tan joven.

    Raquel, su madre, me pidió que le hiciera una muñeca personalizada  que fuera un recuerdo para toda la vida, que al verla se sintiera identificada. Y........¡¡¡¡Como no!!!!!!  estaba claro que debía ponerle su equipación de tenis ¿no os parece?.
    Paula es rubia con ojos claritos sin llegar a ser azules. El pelo lo tiene  rizado y para  hacer deporte se lo peina en una coleta.
       El patrón lo he sacado de una muñeca Tilda, pero como podéis ver en nada se parece a  las que circulan por la red.
    Un primer plano. Me dijo que le acababan de poner gafas para jugar y que eran blancas. ¡Había que ponérselas!
 Con su equipación preparada para empezar el campeonato.
Detalle de la bolsa para guardar la raqueta, con su inicial "la P" de Paula. 
La pelota también se guarda junto a la raqueta. 
Detalle de la raqueta y la pelota. 
Detalle de las zapatillas
Esperando a sus amigas
Con su mochila al hombro parece decir.....¡¡¡¡¡mamáaaaa me voy a tenis!!!!.
He disfrutado muchísimo haciéndola y sabiendo que a Raquel le ha encantado más todavía.

14 comentarios:

  • Isabel | 13 de diciembre de 2012, 18:00

    Preciosa!!!!! muy simpática Fa.... a mi también me hubiera encantado!!!! Menuda cantidad de detalles le has colocado... no le falta ni el más minimo... Felicidades por tu buen trabajo. Besos

  • Inmaculada | 13 de diciembre de 2012, 19:24

    Jolines pero que chulisima te ha quedado, la raqueta con la funda me ha encantado y las zapatillas autenticas jajaajjaaj`````
    seguro que a esa campeona le encanta,
    besos.

  • Digna | 13 de diciembre de 2012, 19:34

    ¿Por qué no sabré yo hacer estas cosas tan bonitas? Es una preciosidad. Las bambas son una pasada . Y la bolsa para la raqueta, es que es tan tan tan bonita. Cada vez me gustan más estas muñecas.
    Besitos

  • Mariluz | 13 de diciembre de 2012, 19:46

    Eres una profesional en el mundo de los muñecos maja!!!que original y a la vez bonita y graciosa, con todos sus detalles la raqueta, las zapatillas.... todo una monada.Le gustará muchisimo.Enhorabuena
    besitos

  • fabi | 13 de diciembre de 2012, 23:04

    En una palabra: Increíble!!!!
    Qué rabia no haber heredado tus genes artísticos!!! Jaja
    Eres tremenda, mami!!

  • Chary Aceituno | 13 de diciembre de 2012, 23:06

    Está preciosa, me encantan todos los detalles, y siempre digo que la mejor recompensa de lo que hago es que me digan lo que le ha gustado.
    Besos.
    Chary :)

  • Susan | 14 de diciembre de 2012, 10:53

    Hola Fa, me encanta, el detalle de las gafas es total y su pelo me chifla.
    Saluditos.

  • Yolanda | 15 de diciembre de 2012, 10:53

    ¡Qué bonitaaaa! Me encantan "los pelos" y la bolsa para la raqueta,los deportivos... ¡ni te cuento!... Se nota el cariño con el que la has hecho. ¡Vamos, no pierdas más tiempo que estamos esperando tu próxima publicación! Un beso hermana.

  • Elia | 15 de diciembre de 2012, 12:42

    Me chifla
    jajajajja es divertida, hermosa y encantadora!
    besos

    ^^

    buen finde

    …, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    .x♥x.
    .♥.

  • María | 16 de diciembre de 2012, 17:41

    ¡¡Te ha quedado estupenda!! Muy bonita y llena de detalles.

  • Pandora | 20 de diciembre de 2012, 16:45

    Es una pasada de tenista, tamaño Kournikova, me encantan los detalles, la raqueta, las zapatillas...las gafas ,,jejej, no le falta detalle, un 10, bss

  • yoyi | 21 de diciembre de 2012, 12:55

    Pero cómo me he saltado esta entrada?!!!! Si esto es una maravilla.Me encantan todos los detalles,pero el de la raqueta es de ya de profesional.
    Felicidades Fa!!!
    Has acertado seguro.

  • Unknown | 8 de enero de 2013, 22:10

    Que bonita la tilda tenista te ha quedado ¡preciosa!
    un fuerte abrazo.

  • Ana Salomon | 10 de enero de 2013, 23:26

    Cada dia te superas mas, me das una envidia que ni te imaginas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.