Ati Un deseo cumplido


          Cuando nuestros hijos nos piden una cosa no paramos hasta conseguir su deseo hecho realidad. Esto me pasó hace un par de meses con este proyecto:

“ATI Palogualy” (ATI a partir de ahora)

          Mi hija, como imagino muchas de vosotras, sabe lo que me gusta hacer muñecas de trapo y para mí lo que me proponía decía estar “chupao”.

-     Me dijo : “¿Tú me podrías hacer la mascota de la clase en tela?. “…..

-    Pues si me das una foto claro que sí” le contesté.

Y así fue como nació este proyecto. Con ..........

.........Un deseo.

Un dibujo,........ unas telas.....

.....Un poquito de maquillaje....

Casi terminada,

Unos puntitos de color

Y ... ¡¡¡a volar!!!

Pero Ati estaba solo y necesitaba un compañero de juegos…………. Y aquí viene lo mejor .......

¡¡¡ ¿cómo encontrar un amigo para Ati?!!!!,

¡¡¡¡¡ ¿Qué aspecto tendría? !!!!

¡¡¡¡¿Dónde se encontrará escondido?!!!!.......

Pues todas esas preguntas tienen respuesta pero eso os lo contaré la semana que viene.

Muchas gracias a todas las que me visitáis y dejáis huella de vuestro paso. Que tengáis buena semana, ....En breve se destapará el gran secreto ¿¡quién será el amigo de ATI?.......

Continuará.......


29 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.